Tecnología ActivePure
Historia de la Tecnología ActivePure.
La tecnología ActivePure tiene ya una larga historia.
En los años 90, en un centro de investigación de la NASA en la Universidad de Wisconsin-Madison se dieron los primeros pasos.
Se buscaba una solución para mejorar la calidad del aire interior en las naves espaciales a base de la oxidación fotocatalítica, perseguían eliminar el etileno producido por las plantas en dichas naves, consiguieron eliminar, además, todo tipo de bacterias, virus y moho, tanto en el aire como en las superficies.
Aerus LLC aquirió la patente de la Tecnología, tomó el concepto del depurador de etileno y desarrolló aún más la tecnología para fabricar una familia de productos que benefician a las personas en su vida cotidiana.
Desde 2017 la Tecnología ActivePure® forma parte del Salón de la Fama de la Tecnología Espacial, que reconoce a empresas y tecnologías que han transformado la investigación espacial en productos que mejoran la calidad de vida de toda la humanidad. Es por ello que posee el sello Certified Space Technology de la Space Foundation.
¿Cómo funciona la Tecnología ActivePure®?
La tecnología activa de ActivePure genera iones y agentes oxidantes a través del aire y del agua.
La cámara ActivePure® utiliza una forma avanzada de proceso fotocatalítico conocido como ionización catalítica radiante (RCI). Esta tecnología patentada incorpora luz germicida UVC de onda corta como catalizador para reaccionar con un un recubrimiento fotocatalítico hidrófilo patentado, que consiste en dióxido de titanio no-nano con una combinación patentada de elementos de transición adicionales que aumentan muy significativamente su eficiencia. Activado por una longitud de onda específica de luz ultravioleta, el oxígeno y la humedad se extraen del aire para crear una gran cantidad de moléculas muy potentes que atacan a los patógenos en aire y superficies.
Estas moléculas ActivePure® son extremadamente eficaces en la destrucción de bacterias, compuestos orgánicos volátiles (COVs), alérgenos, hongos, moho, virus, bacterias y otros contaminantes ambientales. La tecnología ActivePure® no crea subproductos o productos químicos nocivos, sino que utiliza potentes y beneficiosos oxidantes naturales, como hidroperóxidos, hidroxilos y superóxidos que se encuentran naturalmente en el medio ambiente. Estos oxidantes en realidad reducen el ozono y no son perjudiciales para las personas, mascotas o plantas.
ActivePure® es una tecnología completamente segura para uso en interiores.
Nuestros clientes
¿Quieres mejorar la calidad de aire que respiras?
Solicita la visita de un técnico que analice sin compromiso la calidad del aire en tu casa o en tu trabajo.