¿Quieres beber un agua de mejor calidad?

«La botella perfecta es la que no existe…» Jorge Fernández.

Si quieres un agua pura y ligera, de mayor calidad a la que consumes , el proceso de osmosis inversa garantiza lo que necesitas: un agua de baja mineralización y sabor excelente.

Con el tratamiento del agua correcto eliminarás los minerales no necesarios, diurética y apta para controlar la hipertensión y otros problemas de salud.

Nunca más volverás a comprar agua embotellada, ahorrando dinero, molestias y espacio. Y tenemos los mejores precios del mercado, pregúntanos.

Con cualquiera de los sistemas se acabará el comprar, cargar y almacenar botellas de agua.
Nos aportan un agua de km0 libre de micro-plásticos, de excelente sabor y calidad para beber y cocinar de manera saludable.
Ya sea tanto para tu hogar como para tu negocio, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor solución para tener un agua de calidad.
Es hora de unirse al cambio y tener la mejor calidad para la salud.

El agua es un elemento vital e insustituible, ya que representa el 60% del peso de una persona adulta. Por ello, se necesita beber entre 1,5 y 2 litros de agua, aproximadamente, al día para reponer las pérdidas diarias.

Los sistemas de ósmosis inversa ayudan a reducir las partículas, las bacterias y los minerales disueltos que se encuentran comúnmente en el agua del grifo.

 

Tres procesos de filtrado:

1ª Etapa: Se eliminan los sedimentos, corrosión y otros sólidos en suspensión que protegen la Membrana RO

2ª Etapa: Se eliminan compuestos orgánicos moleculares y microorganismos.

3ª Etapa: El agua pasa a un tercer estado donde se eliminan los olores, sabores y equilibra el PH.

Clientes satisfechos

Puede que sea simplemente por el sabor o  porque quieres un agua de mayor calidad…pero sobre todo porque contribuyes a cuidar del #planeta